Políticas de Devolución

Envíos

Si usted está en esta sección es porque quiere realizar una compra. Lo felicitamos por su elección, ya que todos los productos que ofrecemos son de excelente calidad y contamos con un departamento web que embalará el producto controlando que contenga todo lo necesario para su satisfacción al momento de recibirlo.

Envío a domicilio

El método que la empresa utiliza es Mercado Envío, que trabaja con Correo Argentino, uno de los más importantes en Argentina para enviar productos y con los costos más bajos del mercado. La empresa no agregará ningún costo extra por embalaje ya que consideramos de suma importancia que el producto llegue bien a sus manos. También en caso de preferir otro tipo de envío como OCA se puede acordar con nuestros asesores.

Una vez realizada la compra contamos con hasta 48 horas hábiles para despachar su producto.

Usted recibirá a su correo electrónico el número de guía para saber cuándo su producto llegará a su domicilio, ni bien este sea enviado.

 

En caso de usted querer cambiar el producto por otro, deberá contar con el artículo en perfectas condiciones en caja, con etiquetas y manuales originales si correspondiese. Los productos son controlados antes de su envío. En caso devolución se tendrá en cuenta el monto para cambiar en canje en productos de accesorios. *Los costos de cambio, quedarán siempre a cargo del cliente (1)

*Deberá enviar un correo explicando la situación tiendaweb@lavallemotos.com.ar.

*Una vez que nos pongamos en contacto deberá esperar que le enviemos una etiqueta para colocar al producto para que nos llegue por medio del correo.

*Deberá enviar el producto en excelente condiciones con su caja, manual y todo lo que contenía al momento de ser enviado.

Retiro por sucursal

Otra opción con la que usted puede contar es retiro en sucursal y acordando por correo electrónico usted podrá retirar en la sucursal que más cerca quede de su domicilio sin costo alguno. En este caso usted deberá esperar a que llegue a su correo un email con la información correspondiente para pasar a retirar su producto.

(1)Recuerde que en caso de querer cambiar por otro producto o talle solicitado, deberá contar con el producto en excelente condiciones tanto el producto como su caja. El costo en este caso por tratarse de un cambio será por cuenta del comprador.