Lavalle Motos

Nosotros

En Noviembre de 2007 nace LAVALLE MOTOS, en la Ciudad de Mendoza. Ya pasaron más de 10 años desde aquel día en el que empezamos este camino con la apertura del local ubicado en la calle Lavalle, de Ciudad. Año tras año fuimos creciendo, hasta transformarnos actualmente en la concesionaria referente del rubro en cada una de las ciudades donde se sitúan nuestras sucursales.

Con características muy competitivas y buscando siempre la excelencia, LAVALLE MOTOS, líder en el mercado de la Zona Cuyo, no sólo busca ofrecer calidad asociándose a las mejores y más reconocidas marcas de motos, sino que busca dar a los apasionados del mundo de las motos una experiencia única en equipamiento, servicios de mantenimiento e indumentaria; brindando máxima seguridad y confort al momento de salir en dos ruedas.

Presencia en las 3 provincias que componen Cuyo

En la provincia de Mendoza contamos con locales en Guaymallén, Godoy Cruz, Ciudad de Mendoza , Maipú, San Martín, Tunuyán y San Rafael. En lo que respecta a la provincia de San Luis, tenemos un local en ciudad de San Luis. En cuanto a la provincia de San Juan contamos con 4 sucursales en Ciudad y 1 sucursal en Villa Krause.

Nuestro presente, ya como una empresa reconocida en el medio, es sólido, destacando la labor de nuestro amplio equipo de trabajo. Alcanzando hoy una orgullosa nómina de más de 130 personas, con una proyección de 150 hombres y mujeres antes de finales del año 2018.Todo ello cimentado y fortalecido con el enorme aporte de nuestro Departamento de Recursos Humanos.

Marcas líderes en repuestos, accesorios e indumentaria

Desde nuestros inicios, nos pusimos la vara alta en términos de calidad, tanto en nuestros productos como en servicios; ofreciendo a nuestros clientes las mejores marcas del rubro.

Tenemos diversas marcas, de un amplio rango de características, seleccionadas puntualmente para satisfacer todo tipo de necesidades de nuestros clientes. Principiantes, expertos, corredores, pueden encontrar en cada uno de nuestros locales una amplia gama de precios y servicios.

Marcas importantes de motos Yamaha, Benelli, Suzuki, Kawasaki, Zanella, Motomel, Bajaj, Corven, Keeway, y más

Accesorios

Nuestros espacios están preparados para que nuestros clientes encuentren productos acorde a su estilo; camperas de cuero, guantes, distintos modelos de cascos, cámaras, tecnología y otros productos con la más alta calidad del mercado.

Marcas con calidad internacional AGV, SCHUBERTH, FORMA, AIROH, ARAI, HJC, SHOEI, SIDI, ALPINESTARS, DAINESE Y MAS.

Post venta

Nuestro servicio post venta agrega valor y confianza a los productos que comercializamos, por esto nuestro objetivo es marcar una diferencia real en cada una de las provincias en las que trabajamos. Así mismo, tenemos la intención de convertirnos en la concesionaria oficial número uno en ventas, en el interior del país, para nuestras alianzas comerciales.

Servicio Oficial: repuestos Yamaha, Benelli, Corven, Bajaj, Keller, Motomel, Suzuki, Kawasaki, Zanella, Gilera, Brava, Mondial, Jawa, Guerrero, Keeway.

-Control de calidad -Asesoramiento personalizado y especializado
-Chequeo y revisión con scanner
-Protección especialmente diseñada para motos
-Mano de obra especializada -Lustrado, pulido y teflonado
-Servicio express
-Instalación de accesorios

Apostamos a la relación de largo plazo con nuestros clientes, por eso es vital que estén conformes con nuestra atención y el cuidado de sus motocicletas.