MOTOR: Cuatro cilindros en línea, 4 tiempos, refrigerado por líquido, doble árbol de levas a la cabeza, 4 válvulas por cilindro
CILINDRADA: 600 c.c.
SISTEMA DE LUBRICACIÓN: Cárter húmedo
DEPÓSITO DE ACEITE O LUBRICANTE: EFI
ALIMENTACIÓN: N/A
EMBRAGUE: Multidisco húmedo
CAJA: 6 velocidades
ARRANQUE: TLI
BUJÍA: N/A
ENCENDIDO: Electrico
RELACIÓN DE TRANSMISIÓN: N/A
TRANSMISIÓN PRIMARIA: N/A
CHASIS: Compuesto, con enrejado en tubos de acero y parte trasera en aleación de aluminio fundido
SUSPENSIÓN DELANTERA: Horquilla telescópica invertida de ø 50 mm
RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN DELANTERA: 123
SUSPENSIÓN TRASERA: Horquillón de aleación de aluminio, amortiguador con ajuste en extensión y precarga
RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN TRASERA: 44
FRENO DELANTERO: Doble disco flotante de ø 320 mm con pinzas radiales de cuatro pistones
TIPO DE RUEDA DELANTERA: N/A
MEDIDA DE LA RUEDA TRASERA: N/A
FRENO TRASERO: Disco
TIPO DE LLANTA TRASERA: N/A
DIMENSIÓN DE LA RUEDA TRASERA: N/A
NEUMÁTICO DELANTERO: 120/70-ZR17 58W
NEUMÁTICO TRASERO: 180/55-ZR17 73W